Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago estuvo presente en la última asamblea del año del Consejo Federal de Turismo realizada en Bariloche

06/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Santiago estuvo presente en la última asamblea del año del Consejo Federal de Turismo realizada en Bariloche Santiago estuvo presente en la última asamblea del año del Consejo Federal de Turismo realizada en Bariloche

Santiago del Estero participó de la última asamblea del año del Consejo Federal de Turismo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde se analizaron diversos temas y se presentó una novedosa acción para potenciar el turismo.

En representación de la provincia asistió el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa; y en el acto de apertura estuvo presente el gobernador de Río Negro, Alberto Wereltineck, mientras que la asamblea fue presidida por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Entre los diferentes temas analizados, se debe destacar la inminente puesta en marcha del Concurso Nacional "Tu idea, tu proyecto" para potenciar el Turismo.

De esta manera, los jóvenes santiagueños tendrán la posibilidad de participar de este concurso que otorgará un primer premio de $250.000 para la Categoría "Idea" y $450.000 para la categoría proyecto. Además también habrá premios dinerarios para el segundo y tercer premio.

En ese sentido, el subsecretario Sosa, adelantó que "se trata de una iniciativa del Ministerio de Turismo de la Nación que apunta a reconocer las ideas y proyectos que tienen los argentinos para potenciar el turismo. Desde el Consejo Federal estamos convencidos que en todo el país existen esas ideas y proyectos que colaborarán para seguir incentivando el desarrollo turístico y en ese sentido el joven santiagueño también tendrá la posibilidad de participar de este concurso nacional, que en breve se pondrá en marcha, cuando se den a conocer las bases y condiciones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy