Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido debió ser hospitalizado después de tragar hojas de afeitar

06/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Detenido debió ser hospitalizado después de tragar hojas de afeitar Detenido debió ser hospitalizado después de tragar hojas de afeitar

Un detenido protagonizó un serio incidente al introducir en su organismo tres hojas de afeitar, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Por fortuna, fue estabilizado y no corría peligro.

Altas fuentes policiales informaron que el grave episodio se registró la noche del domingo en las instalaciones del Centro único de Detenidos, ubicado en el barrio Belén.

Según precisaron, uno de los apresados en el lugar, identificado como Ramón Gabriel Barraza de 21 años domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra, quien se encuentra privado de su libertad acusado del supuesto delito de "robo calificado", había ingerido tres hojas de afeitar por lo que el personal de guardia tuvo que solicitar con urgencia una ambulancia para trasladar al herido.

Estudios

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, Barraza fue trasladado al Hospital Regional donde se le realizaron placas correspondientes y los médicos corroboraron la presencia de cuerpos extraños en el organismo del detenido, por lo que lo mantuvieron algunas horas en observación para luego ser dado de alta, pero iba a mantener un constante control.

La Justicia interviniente dispuso que se inicie una investigación para determinar cómo llegaron a manos del reo las hojas de afeitar y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la determinación de autolesionarse de esa forma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy