Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La derribaron cuando circulaba en su moto para robarle

06/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La derribaron cuando circulaba en su moto para robarle La derribaron cuando circulaba en su moto para robarle

Una joven fue derribada de su motocicleta por parte de delincuentes que se aprovecharon de su caída para robarle su vehículo y huir con rumbo desconocido.

Fuentes policiales informaron que el grave incidente se registró en la tarde del domingo cuando la damnificada, identificada como Anahí del Valle Morales de 23 años domiciliada en el barrio Belén, circulaba en su motocicleta Motomel por inmediaciones de calles Independencia y Brown.

Según precisaron las fuentes, la joven denunció que en un momento fue sorprendida por un sujeto que caminaba por la calle, el cual la empujó a su paso provocando que ésta perdiera el control del rodado y se precipitara al pavimento.

La situación fue aprovechada por audaz delincuente, quien se apoderó de la motocicleta y huyó con ella con rumbo desconocido.

Morales se presentó a los pocos minutos en la Seccional 6ª para radicar la denuncia, pero luego se giraron las actuaciones a la Comisaría 3ª por jurisdicción, cuyo personal está abocado a la investigación del violento episodio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy