Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron distinciones rotarias a los mejores compañeros de la Promo 2016

06/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron distinciones rotarias a los mejores compañeros de la Promo 2016 Entregaron distinciones rotarias a los mejores compañeros de la Promo 2016

FERNáNDEZ, Robles (C). El Rotary Club de Fernández realizó la entrega del Diploma de Honor instituido por Rotary Internacional a los Mejores Compañeros egresados de la promoción 2016 de las escuelas secundarias de las ciudades de Fernández y Forres, en un acto especial que se llevo a cabo, el viernes a la mañana, en la Escuela Piloto N° 1 "Maximio S. Victoria". Recibieron la distinción rotaria internacional: Florencia Anahí Gallardo y Gonzalo Alejandro Villavicencio, de la Escuela Piloto N° 1 "Maximio S. Victoria"; Verónica Mabel González, del Perito Comercial de Adultos; Franco Folli, del Colegio "Madre Tierra"; álvaro Gastón Concha, de la Escuela Técnica N° 12 y ángel Ruiz, María Ledesma y Juan Ledesma Cortez, del Colegio San Isidro Labrador, de Forres.

Además, se realizó un taller sobre "Valores" que estuvo coordinado por la Dra. Teresita Tenti de Volta, docente de la Ucse e integrante del Rotary Club "Huarmi" de Santiago del Estero, en el que los alumnos presentes elaboraron conclusiones sobre la importancia que tienen los valores como verdad, solidaridad, amistad, respeto, entre otros, para la formación integral de los jóvenes y la vida comunitaria.

El presidente del Rotary Club local, Dr. Ricardo Leguizamón, agradeció a las escuelas la colaboración y apoyo recibido en el año para concretar el programa de servicio comunitario, manifestando el firme compromiso de Rotary de seguir trabajando en la promoción de las nuevas generaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy