Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Egresaron 187 alumnos de la Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet"

06/12/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Egresaron 187 alumnos de la Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet" Egresaron 187 alumnos de la Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En un acto colmado de asistentes egresaron 187 alumnos de la Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet" de "Economía y Gestión de las Organizaciones Orientado al Turismo".

La ceremonia se desarrolló en la sala Homero Manzi, entre las autoridades estuvieron presentes, el rector, Lic. David Salvatierra; el director de Nivel Medio, Silvio Villalba; el intendente, Miguel Mukdise, y funcionarios municipales, autoridades de establecimientos educativos del medio, representantes de las fuerzas de seguridad provincial y nacional, padres y familiares.

Durante el acto, la institución anfitriona le entregó una mención especial al intendente Mukdise por el permanente apoyo y colaboración del municipio y un reconocimiento para el director de Nivel Medio, Prof. Villalba.

Además se entregaron las medallas de oro a la primera mejor egresada, Yamila Alejandra Montesinos y la segunda, Sol Ayelén Villalba. También fueron distinguidos los mejores promedios.

En su discurso, el rector expresó "Queridos egresados, en este nuevo camino que emprenden sean responsables y respetuosos, apliquen no solo los contenidos que aprendieron durante los 5 años sino los valores humanos que tanto necesita nuestra sociedad y que le transmitieron los profesores y mantengan siempre el espíritu de solidaridad, confraternidad y compañerismo que los caracterizó en esta etapa de sus vidas".

El jefe comunal también les dejó un mensaje a los egresados donde resaltó la importancia del estudio en la juventud y los instó a que sigan estudiando alguna carrera y se capaciten para seguir construyendo nuestra patria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy