Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Continúa el programa de homenajes en honor a la Virgen de Loreto

06/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Continúa el programa de homenajes en honor a la Virgen de Loreto Continúa el programa de homenajes en honor a la Virgen de Loreto

LORETO, Loreto (C). Los actos centrales de los festejos en honor a Nuestra Señora de Loreto se realizan el próximo 10 de diciembre, organizados por los miembros de las instituciones parroquiales, éstos se desarrollan bajo el lema "María de Loreto, queremos ser discípulos de la misericordia, caminando como hermanos".

Hoy continúa la novena; como todos los días, a partir de las 6 de la mañana, se realizará el rezo del Rosario de la Aurora y confesiones, el tema que se meditará en el sexto día de la novena será "Salir al encuentro del excluido de la mesa"; organizan los barrios Las Chacras, Morampa y Remanso. A las 16.30 misa en el Santuario del Colegio Virgen de Loreto; a las 20.30, misa en la gruta San Ramón (del barrio El Remanso), a cargo del Padre Oscar Cueva (Mateo 18: 12,14).

Por último, a las 23 fogón criollo en la plaza San Martín.

Miércoles

Mañana la novena estará a cargo de los barrios Lagunilla (este) y Palermo, el tema de reflexión de la séptima jornada es "La CEB, lugar de fortaleza y esperanza".

A las 6 de la mañana, el rezo del Rosario de la Aurora y confesiones; a las 16.30, misa en el Santuario con la comunidad educativa del Colegio San Ignacio de Loyola.

A las 20.30 misa en la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, la que estará celebrada por el padre Mario Monge.

Se realizará a las 21.30, bendición de vehículos; a las 22, caravana de vehículos al Santuario. A las 23, fogón criollo, en la plaza San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy