Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer enfrentó a un ladrón y lo redujo hasta que llegó la Policía

06/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer enfrentó a un ladrón y lo redujo hasta que llegó la Policía Una mujer enfrentó a un ladrón y lo redujo hasta que llegó la Policía

Una mujer enfrentó a un adolescente que intentó arrebatarle su celular y lo retuvo hasta que llegó la Policía y procedió a demorar al menor.

Fuentes policiales informaron que el incidente se produjo la tarde del domingo en inmediaciones de calle Roca y Jujuy.

De acuerdo con las fuentes, un móvil de la Dirección General de Seguridad Vial cumplía con un recorrido preventivo por la zona, cuando divisaron a una mujer forcejando con un joven.

Rápidamente detuvieron su marcha e intervinieron en la situación, reduciendo al adolescente y tratando de calmar a la mujer.

Relato

La damnificada les explicó que momentos antes el menor se había acercado a ella tomándola por sorpresa y exhibió un arma blanca, con la que la amenazó para que le entregara su celular.

Siempre de acuerdo al relato de la mujer de apellido Fabri domiciliada en calle Alem del barrio Centro, ella se resistió y comenzó a forcejear con el adolescente tratando de retenerlo, hasta la oportuna llegada de los efectivos policiales.

De inmediato los uniformados requisaron al sospechoso, encontrando entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina. El acusado resultó ser un menor de 16 años domiciliado en El Zanjón.

El adolescente fue trasladado a la Seccional 1ª donde se consultó a la Justicia del Crimen de turno los pasos a seguir; por tratarse de un menor fue entregado a su hermana mayor de edad.

Por fortuna la damnificada no resultó lesionada ni sufrió la pérdida de sus pertenencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy