Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Natalia Oreiro vuelve a conquistar Rusia con "Gilda"

06/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Natalia Oreiro vuelve a conquistar Rusia con "Gilda" Natalia Oreiro vuelve a conquistar Rusia con "Gilda"

Pese a que ella confirmó que no necesita tener un segundo hijo para sentirse completa, los rumores de embarazo parecen rondar a Natalia Oreiro una y otra vez. Por estos días, de hecho, vuelve a especularse con la posibilidad de que se encuentre en la dulce espera, a partir de un viaje a Montevideo que fue cancelado por encontrarse la actriz "en reposo".

Sin embargo, la actriz uruguaya se subió a un avión para emprender una gira por Rusia, acompañada por Ricardo Mollo y por su hijo, Merlín Atahualpa.

Se sabe que en la ex república soviética, Oreiro es considerada toda una estrella de la canción, por lo que su plan es brindar varios shows en Moscú y San Petersburgo. Allí fue recibida por decenas de fans, ansiosos por tener su autógrafo o sacarse una selfie junto a su ídola.

Con una enorme e inusual fama que nació gracias a su protagónico en Muñeca Brava, la cantante emprendió una gira por el país más extenso del mundo junto a 30 integrantes de su banda y productores, tierra en donde siempre se siente como local.

Antes de partir, Ciudad.com la retrató en compañía de Ricardo Mollo (59) y el pequeño Atahualpa (4) en el aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras hacían el check in: "Voy a dar una serie de recitales en Moscú, San Petersburgo y ciudades de Siberia", reveló la uruguaya al sitio.

A pesar de su vasta experiencia, Natalia reconoció que tiene un gran nerviosismo y ansiedad, ya que en esta gira presentará su nuevo material: "Al repertorio habitual propio le voy a sumar algunas canciones de Gilda. Estoy ansiosa por ver la reacción cuando cante, porque es un ritmo completamente nuevo para ellos". A sabiendas de la devoción que los rusos tienen por ella y el carisma propio de Naty, seguro que le van a dar otra cálida recepción en medio del crudo invierno.

¿Embarazada?

En marzo de este año, Natalia Oreiro le hizo frente a ciertos rumores que indicaban estaría nuevamente embarazada de Ricardo Mollo, con quien tienen a su hijo Merlín, de 4 años.

"No estoy embarazada", aseguró en ese momento, y ahora, ocho meses después, las versiones volvieron a sonar. Rodrigo Lussich sembró la duda en "Polémica en el bar". El motivo es la suspensión de un viaje a Montevideo que tenía que hacer la actriz. "Lo suspendió porque dijo que estaba en reposo", aseguró el periodista. "Los colegas uruguayos tenían la data sobre un embarazo y la estaban esperando para preguntarle ahí mismo", agregó.

En Villa María

En tanto, Natalia Oreiro ya está confirmada para cantar, con el repertorio de Gilda, en la 50ª edición del Festival de Peñas de Villa María 2017 donde compartirá escenario con notables figuras del plano nacional e internacional, en una serie de shows que se desarrollarán en el anfiteatro Centenario durante cinco noches: desde el viernes 3 al martes 7 de febrero. Estarán, además de Oreiro, Joaquín Sabina, Maluma y Abel Pintos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy