Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La causa de Diego Maradona contra Claudia Villafañe pasó a manos de la Justicia de Estados Unidos

06/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La causa de Diego Maradona contra Claudia Villafañe pasó a manos de la Justicia de Estados Unidos La causa de Diego Maradona contra Claudia Villafañe pasó a manos de la Justicia de Estados Unidos

La causa que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe por irregularidades en la compra de propiedades en Miami continúa su cauce. Desde junio de 2015 que se inició el juicio, en el cual "El Diez" acusa a su ex esposa de haber comprado inmuebles con plata suya, tiene ahora un punto de inflexión.

Tal como informó Jorge Rial en su programa de espectáculos, "Intrusos", "el juez de la Florida dictaminó que la demanda que le inició Diego Maradona a Claudia Villafañe por los apartamentos y las propiedades que tiene o tenía Claudia tienen que ser juzgados en Estados Unidos.

Es la Justicia de Estados Unidos la que tiene que investigar ya que el dinero ingresó en el mercado estadounidense". Minutos más tarde, Matías Morla, el abogado de Maradona habló por comunicación telefónica contando sobre el asunto.

"No había ningún elemento para decir que la causa venga a Argentina", dijo desde Cuba, lugar donde está con su cliente y Rocío Oliva, entre otras personas, para despedir los restos de Fidel Castro.

El argumento de Villafañe para que la causa quede en el país es, según contó, que el dinero con que compró los departamentos "lo había ganado por un juego en la lotería argentina. Esto abre distintas puertas que para Maradona son muy favorables’, agregó el abogado algo clave".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy