Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Florencia Bertotti se fue de aventuras con Federico Amador a Costa Rica

06/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Florencia Bertotti se fue de aventuras con Federico Amador a Costa Rica Florencia Bertotti se fue de aventuras con Federico Amador a Costa Rica

Después de un año de intenso trabajo, Florencia Bertotti (33) y Federico Amador (41) hicieron las valijas y partieron a Costa Rica donde cambiaron los estudios de televisión y las obligaciones que tienen en Buenos Aires por los deslumbrantes paisajes del destino tropical.

Y aunque la pareja de actores disfrutó del esparcimiento en las famosas playas del lugar, no todo fue descanso. "¡Todo bien con las playas de Costa Rica, pero a mí me gusta ESTO!... Endureciendo y embarrando a mi bella", escribió el galán, junto a un video que colgó en Instagram y que los mostraba en plena caminata rodeados de vegetación. Cero diva, la actriz aparece despeinada y respirando con fuerza ante tanta exigencia física.

El resultado de tanta caminata lo mostró Florencia, abrazada a su pareja con quien están juntos desde hace casi siete años: "Con el más bueno y potro del universo en Green Lagoon. ¡Alucinante!", escribió ella, junto a una selfie en cerro Chato, un volcán inactivo rodeado por una espesa masa boscosa coronado por una bella laguna formada en su cráter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy