Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Showmatch: Coreografía muy hot y dudosas declaraciones de Fede Bal y Laurita Fernández

06/12/2016 10:03 Pura Vida
Escuchar:

Showmatch: Coreografía muy hot y dudosas declaraciones de Fede Bal y Laurita Fernández Showmatch: Coreografía muy hot y dudosas declaraciones de Fede Bal y Laurita Fernández

Fede Bal y Laurita Fernández realizaron una coreografía muy jugada -y sexy- al ritmo de Shakira en la apertura del ritmo Pop Latino. Y una vez más, levantaron sospechas por los rumores de romance que los involucra hace ya mucho tiempo -y se encargaron de negarlos en innumerables ocasiones-.

¿Hay una "operación blanqueo"? En la semana su coach, Matías Napp, subió una imagen de su ensayo donde parece que se están besando -tal como se ve en la imagen sobre su coreografía- y Fede Bal aclaró ante la pregunta de ángel de Brito: "En ningún momento desmentimos (la relación). Estamos los dos solteros y dijimos muchas cosas y algunos dijeron ''''cambiaron la actitud''''. Pero no estamos en momento de blanquear nada".


Te puede interesar: "Showmatch: Moliniers contó qué palabras hicieron llorar a Nicole Neumann

"


De Brito acusó a Laurita de haber dicho en su programa que Fede Bal no era de su tipo, y ella explicó: "Dije que no me imagino con alguien como él, no es el tipo de hombres en el que siempre me fijé. Si estuviese con alguien me gustaría estar normalmente, no tengo por qué esconderme si estoy con alguien, me gusta hacer planes".

"Muchos dijeron (que negamos la relación) por el morbo de hacerlo a escondidas. Pero no pasa por ahí", aseguró Fede Bal, ante las risas irónicas de ángel de Brito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy