Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Otra bomba: supuesta relación de Barbie Vélez con un futbolista de River

06/12/2016 13:31 Pura Vida
Escuchar:

Otra bomba: supuesta relación de Barbie Vélez con un futbolista de River Otra bomba: supuesta relación de Barbie Vélez con un futbolista de River

Impacto en las redes sociales y en el mundo de la farádula a causado la ventilación del supuesto nuevo romance de Barbie Vélez.

Este episodio viene a continuar la saga de su escandalosa separación con Fede Bal, los rumores de affaire con Dante Spinetta y del “perro” que le regalara el polista Martín Gandara, pero dicen que siempre hay que apostar para poder ganar, y así lo hace Barbie Vélez con el amor.


Te puede interesar: "El Polaco arrasó en el teléfono y eliminó a Carla Conte

"


Según informaron en el programa de El Trece "Los ángeles de la mañana", esta vez, la habría seducido un futbolista con prometedor futuro en el extranjero: nada más y nada menos que Sebastián Driussi, delantero y goleador de River Plate, quien, según se dice, hasta le habría dedicado un gol a Barbie con un sugerente gesto.

El prometedor jugador tiene 20 años y estaba de novio, pero Barbie Vélez apareció en su vida y ¡escándalo! La, ahora ex, habituada a las infidelidades del jugador, habría hecho una escena de celos.

En principio, Driussi habría intentado recomponer las cosas con su exnovia, pero su atracción por Barbie Vélez lo habría comlicado todo. Por ahora, solo rumores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy