Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Santiago va a ser de las que más crecerá en los próximos años en la Argentina"

07/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Santiago va a ser de las que más crecerá en los próximos años en la Argentina" "Santiago va a ser de las que más crecerá en los próximos años en la Argentina"

En medio de este cambio cultural que usted plantea, ¿cuál es el mensaje para los santiagueños?

Es el mensaje del trabajo. Hay procesos de licitaciones para obras importantes en marcha. La obra pública arrancó en serio y espero que no pare nunca, de aquí a treinta años o más, será una oportunidad enorme para crecer. Estamos discutiendo un único sistema de evaluaciones de los trabajos, que se publique en internet para que sea transparente.

Reitero que todo se hace en base al trabajo serio. Santiago va a ser muy favorecida por las obras proyectadas por las rutas 9 y la 34. Todo ello junto con las que están programadas en el Plan Belgrano en agua, en infraestructura, en conectividad, va a mejorar la situación de la provincia y va a representar un cambio enorme para el productor de toda la zona.

Creo firmemente en ello porque el Plan Belgrano viene a remediar esta falta de conexión del norte con el resto del país y con el mundo.

En la medida que avancemos con los planes que durante el retiro en Chapadmalal bien expusieron los miembros del Gabinete, Santiago va a tener una oportunidad que no tuvo nunca antes en su historia, tengo mucha fe tal vez que en términos relativos va a ser las que más van a crecer.

Es el fin de la entrevista el teléfono ya sonó dos veces, el gesto adusto del Presidente habla de que las cosas en el Congreso no han mejorado para sus aspiraciones. Opositores aliados entre sí, dejan sin margen el proyecto de Ganancias de Cambiemos aunque el debate legislativo prometía una votación en la madrugada de hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy