Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los santiagueños se destacaron en el Gran Premio del Bicentenario

07/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los santiagueños se destacaron en el Gran Premio del Bicentenario Los santiagueños se destacaron en el Gran Premio del Bicentenario

Abraham Kloner, más conocido como el "Pipa", se adjudicó el Gran Premio del Bicentenario que se corrió el domingo en San Miguel de Tucumán, escoltado por Emanuel Juárez.

Los pedalistas santiagueños cumplieron una destacada actuación y se quedaron con los puestos de vanguardia en la categoría élite.

La clasificación fue la siguiente: 1) Abraham Kloner (Team Santiago), 2) Emanuel Juárez (Team Lar), 3) Zacarías Koder (Team Koder), 4) Franco Cata (Catamarca), 5) David Molina (Tucumán), 6) Luis Suárez (Las Termas), 7) Matías Rebarren (Team Koder), 8) Franco Jiménez (Team Lar), 9) Mauricio Moyano (Sanitarios Buenas).

Por su parte, la santiagueña Belén Buena cumplió una destacada actuación al adjudicarse la categoría Damas y terminar cuarta en Máster.

En Damas, Belén se impuso a las tucumanas Graciela Vargas y Florencia ávila, mientras que en Máster quedó detrás de Taty Barrionuevo (La Rioja), Víctor Campos (Tucumán) y Miguel Alcoccer (Salta).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy