Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Miranda: "Todo se pone cuesta arriba"

07/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Miranda: "Todo se pone cuesta arriba" Miranda: "Todo se pone cuesta arriba"

La crisis de Central Córdoba, que lleva seis partidos sin ganar en la B Nacional, se potencia porque en ese mismo lapso no pudo convertir ni un gol.

Y a la hora de no convertir, el que más sufre es el delantero. Por eso, Osvaldo Miranda afrontó el problema y charló al respecto con EL LIBERAL.

"Es algo que en lo personal nunca me había pasado. Es un tema en el que estábamos muy bien al principio del torneo y después entramos en una racha negativa donde todo se pone cuesta arriba y se te torna difícil. Por ahí equipos que no generan tanto te convierten como nos pasó en el último partido que jugamos de local, en el que hicimos muchos méritos. Hay cosas que son ajenas, circunstancias, mala suerte... Hay que tratar de jugar los partidos tranquilos para que se pueda cortar esa racha", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Es un problema y uno no debe estar ajeno a eso. Se trabaja, se piensa. Esas rachas son para cortarse y así podremos enderezar el rumbo. La desesperación, la impaciencia y todo eso que se genera cuando las cosas no te salen, hay que tratar de dejarlas a un lado".

Si bien la falta de gol es un problema colectivo, Miranda sostuvo que "el delantero es el que lo sufre más". Y recordó situaciones: "Para colmo tuvimos en los últimos partidos situaciones muy claras como un cabezazo que pegó en el palo, cruzó la línea y salió, un penal".

"Después te cuesta el doble. Hay que tratar de ser lo más positivo posible en estos malos momentos porque si no, nos perjudicamos solos", agregó.

Para Miranda, los promedios son factores que influyen a la hora de resolver una situación de gol. "Todo pasa por algo. La tranquilidad de estar en otra posición por ahí hace que en los momentos decisivos estés más sereno. Pero tuvimos buenos partidos. O sea no hay que estar ajeno al problema, pero también estar tranquilo porque hay muchas cosas positivas.

Por último, dijo entender al hincha. "Lo del hincha es entendible, uno tiene que entender la necesidad que tiene de que las cosas vayan bien. Pero también nosotros tenemos las mismas ganas y necesidad, o más, que el hincha. La impaciencia de la gente es totalmente entendible pero ninguno más que nosotros quiere que las cosas nos salgan bien porque nos perjudicamos nosotros, el club y el hincha", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy