Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles analizarán el Presupuesto 2017 y la actualización tarifaria

07/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ediles analizarán el Presupuesto 2017 y la actualización tarifaria Ediles analizarán el Presupuesto 2017 y la actualización tarifaria

A instancias de la bancada del Frente Cívico, ingresó y tomó estado parlamentario al igual que el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2017, el proyecto de ordenanza tarifaria, ambos elevados al cuerpo por el Ejecutivo municipal.

En lo inherente a la ordenanza tarifaria, se destaca que "se han actualizado los valores siguiendo el criterio general de actualizar en un promedio del 30%. Y de manera particular, se ha simplificado la metodología de cálculo en las contribuciones que inciden sobre los inmuebles", indica.

Por otro lado, el bloque de concejales capitalinos del Frente Cívico presentó un proyecto de declaración en "apoyo al proyecto de ley presentado por el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, que plantea la modificación de la Ley de Protección Integral a las Mujeres, incluyendo a las redes sociales como medio de comunicación".

En tanto, se otorgó la "Medalla al Mérito" a los doctores del grupo Pirovano, Mario Palavecino, Dolores Coronel y Mariana Palavecino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy