Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Con 9 nominaciones, Beyoncé es la gran favorita en los Grammy 2017

07/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Con 9 nominaciones, Beyoncé es la gran favorita en los Grammy 2017 Con 9 nominaciones, Beyoncé es la gran favorita en los Grammy 2017

La cantante Beyoncé es la gran favorita en la 59° edición de los Premios Grammy 2017, que se celebrará el 12 de febrero en el Staples Center de Los ángeles, al estar nominada en nueve categorías, seguida por Rihanna, quien tiene posibilidades de alzarse con ocho estatuillas. Sin embargo, la competidora de Beyoncé será Adele, debido a que la enfrentará en los rubros álbum del año, Grabación del año y Canción del año, tres de las categorías más importantes.

Los argentinos Diego Torres e Illia Kuryaki and The Valderramas son los dos créditos locales que estarán presentes en las categorías "Mejor álbum de pop latino", por "Buena vida", y "Mejor disco de rock latino", por "La humanidad o nosotros", respectivamente.

Entre los hombres, los más nominados son Drake y Kayne West, presentes en ocho rubros diferentes, en tanto que el fallecido David Bowie podría conseguir un premio póstumo al competir con su disco "Blackstar", lanzado dos días antes de su muerte. Bowie competirá en el rubro "Disco del año en música alternativa" contra su amigo Iggy Pop, quien fue nominado por "Post pop depression", y contra PJ Harvey, Radiohead y Bon Iver.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy