Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenaza a su ex con publicar videos hot en Facebook si no retoman la relación

07/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenaza a su ex con publicar videos hot en Facebook si no retoman la relación Amenaza a su ex con publicar videos hot en Facebook si no retoman la relación

La Justicia de La Banda investiga una denuncia realizada por la madre de una menor, quien fue amenazada de muerte por su ex pareja, quien además la "conminó" a retomar la relación amorosa que tenían o de lo contrario publicará videos íntimos en las redes sociales.

Fuentes confiables revelaron que la denuncia se registró pasadas las 18.30, cuando una menor -de 17 años, residente en el B° Paraíso- se presentó en la Comisaría 47 junto con su progenitora y contó a los uniformados que teme por su vida, ya que su ex pareja no acepta la ruptura de la relación.

Según se supo, el acusado es Rodrigo M. -de 20 años con domicilio en el B° Villa Juana de La Bandaquien habría enviado audios a través de la red WhatsApp donde le pide a la damnificada regresar con él. Ante la negativa el sujeto la habría amenazado de muerte. No conforme con ello y ante la negativa de la víctima para retomar la relación, siempre en función a los dichos de la damnificada, el adolescente -conocido en la noche bandeñala intimó a "volver" o de lo contrario haría público a través de Facebook, todos las imágenes y videos que realizaron en la intimidad, mientras eran novios.

Temiendo por la vida de su hija, ya que el acusado sería violento, la mujer la llevó a la menor a la mencionada dependencia donde radicó la denuncia.

Además, mostró a los efectivos las conversaciones donde ella le pide que no la moleste y él insiste con su postura. Los efectivos consultaron sobre la situación a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, quien ordenó que se secuestre el aparato móvil de la damnificada para extraer las conversaciones y los audios y además se realicen capturas de las conversaciones por Facebook.

También se supo que la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó a los efectivos que se notifique a "Rodrigo M." las medidas restrictivas impuestas, entre ellas la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima. Todo ello bajo apercibimiento de ley.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy