Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrebatan una billetera con casi $8 mil a un hombre en pleno centro

07/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Arrebatan una billetera con casi $8 mil a un hombre en pleno centro Arrebatan una billetera con casi $8 mil a un hombre en pleno centro

Un hombre fue víctima de un violento arrebato en el que dos delincuentes lo tomaron del cuello y lo amenazaron para despojarlo de una importante suma de dinero.

Fuentes policiales informaron que el grave episodio se registró ayer minutos después de las 8 en calle 24 de Septiembre, entre Avellaneda y 9 de Julio.

De acuerdo con la denuncia, el damnificado, Carlos Eduardo Chávez (62), domiciliado en el B° Ejército Argentino, circulaba por 24 de Septiembre cuando fue abordado por dos desconocidos que lo tomaron del cuello.

Sorprendido por la situación, Chávez no habría tenido oportunidad de defenderse. Los delincuentes comenzaron a exigirle la entrega del dinero que tenía encima, y uno de los ladrones se habría apoderado de su billetera.

El denunciante señaló que los malvivientes huyeron con más de $7.900. Personal policial de la Seccional 1ª comenzó a investigar el caso y anoche trabajaba sobre las filmaciones de las cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar a los autores del atraco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy