Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron premios del concurso de monografías sobre el Bicentenario

07/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregaron premios del concurso de monografías sobre el Bicentenario Entregaron premios del concurso de monografías sobre el Bicentenario

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud a través de la Licenciatura en Historia (MD) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se realizó al acto de premiación del Concurso Intercolegial de Monografías "Hacia el Bicentenario de la Independencia Argentina", en el marco del Programa "Pensando el Bicentenario".

El acto tuvo lugar ayer en el Salón Auditorio del Complejo Juan Felipe Ibarra, sito en Av. Belgrano y 9 de Julio, 1° piso de la ciudad capital.

En el evento se entregó certificaciones a todos los concursantes y se premió a los tres primeros trabajos destacados en el orden de méritos. Los estudiantes del Nivel Secundario estuvieron acompañados por sus docentes y familiares.

Se debe resaltar que en esta ocasión se presentaron 18 trabajos que fueron evaluados por el jurado integrado por el Lic. Pablo Cabrera y el Lic. Alejandro Yocca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy