Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Decorarán con motivos navideños el centro capitalino

07/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Decorarán con motivos navideños el centro capitalino Decorarán con motivos navideños el centro capitalino

Santiago se vestirá de fiesta para recibir la Navidad. Desde la Dirección de Electricidad y Alumbrado Público de la Municipalidad de la Capital, se informó que desde hoy, la ciudad dispondrá de una imponente decoración lumínica.

Esta tarde, a las 20.15, se realizará oficialmente el encendido de las luces navideñas en la explanada del palacio municipal.

Con los objetivos de fomentar los ejes comerciales de la Capital y dinamizar el turismo, las peatonales Absalón Rojas y Tucumán, así como también la plaza Libertad, serán decoradas integralmente con llamativos motivos navideños, entre los que no pueden faltar los árboles de Navidad, Papá Noel, los renos y demás alternativas que se relacionan con esta época.

También serán adornados los frentes de las iglesias Catedral Basílica, Santo Domingo y La Merced, así como también el de la Municipalidad de la Capital, lo que renovará considerablemente su aspecto.

Además, desde el organismo detallaron que se instalarán modernos diseños de iluminación a lo largo de las avenidas Belgrano, Rivadavia y Moreno, lo que mejorará rotundamente la estética de las principales arterias de la ciudad y contribuirá a disminuir el consumo de energía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy