Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Academia "La Chacarera" podrá participar de un festival internacional en Paraguay

07/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

La Academia "La Chacarera" podrá participar de un festival internacional en Paraguay La Academia "La Chacarera" podrá participar de un festival internacional en Paraguay

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, entregó una ayuda a la Academia de Danzas Folclóricas "La Chacarera" de la ciudad de La Banda, con la cual podrá solventar el viaje a Asunción de Paraguay para participar de un festival internacional.

La reunión se llevó a cabo en el despacho de la primera mandataria, quien hizo entrega de la ayuda correspondiente a Humberto Romano Marucci, director de la academia y a la Dra. Berta Canlle, tesorera.

Durante el encuentro, los integrantes de la Academia "La Chacarera", informaron a la gobernadora acerca de la participación que tendrán en el país vecino, en el cual estarán representando a la República Argentina.

Berta Canlle explicó que la ayuda "nos permitirá cumplir un sueño muy anhelado de nuestra academia. La embajada argentina en Paraguay nos realizó la invitación para poder visitarlos y culminar con la celebración del Bicentenario de la independencia argentina", contó.

"La ayuda que nos brinda la señora gobernadora nos pone sumamente felices y orgullosos de poder contar con ello, porque cumplimos el sueño de muchos alumnos", dijo la Representante de la academia de la ciudad de la Banda.

Sobre la actividad a desarrollar, la tesorera Berta Canlle manifestó que la delegación que representará a la Argentina contará con 42 artistas en sus filas, tanto jóvenes, niños y profesores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy