Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora cerró el Ciclo Lectivo 2016 en Fortín Inca

07/12/2016 20:42 Política
Escuchar:

La gobernadora cerró el Ciclo Lectivo 2016 en Fortín Inca La gobernadora cerró el Ciclo Lectivo 2016 en Fortín Inca

En el marco del cierre del ciclo lectivo 2016, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró las obras de ampliación y refacción de la Escuela N° 760 “Néstor David Córdoba” y el Jardín anexo N° 178 “Casita del Sol” de la localidad de Fortín Inca, departamento Belgrano.

Además, en la oportunidad también la mandataria realizó la entrega de viviendas sociales.

Durante la ceremonia, la primera mandataria estuvo acompañada por el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y el comisionado local, Omar Llanos.

Al dejar inaugurado oficialmente el nuevo edificio de la escuela y el jardín, la comitiva oficial prosiguió a comenzar el recorrido por las nuevas instalaciones.

Durante la visita, la gobernadora compartió momentos muy gratos con los alumnos de la institución. Además de dialogar con los niños, la Dra. Claudia de Zamora también fue recabando información de la actividad que desarrollaron durante el año. “Es una alegría inmensa haberlos conocido”, dijo la mandataria.

Luego, ya ubicados en el palco oficial, el sacerdote Félix Méndez realizó la bendición de las nuevas obras.

Seguidamente, la Directora de la Institución, Prof. Nora Piccoli fue la encargada de expresar las palabras de bienvenida y agradecimiento en su discurso.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy