Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La irresponsabilidad que vimos no es el camino", dijo Macri sobre el acuerdo de la oposición

08/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"La irresponsabilidad que vimos no es el camino", dijo Macri sobre el acuerdo de la oposición "La irresponsabilidad que vimos no es el camino", dijo Macri sobre el acuerdo de la oposición

El presidente Mauricio Macri aprovechó un acto en Mendoza para referirse a la jugada de la oposición en el Congreso, que impuso un proyecto propio para modificar el impuesto a las Ganancias, apuntó principalmente contra el massismo: "Por suerte el Frente Renovador no tiene senadores".

"Mientras hacía gimnasia escuché en la radio que alguien dijo que tuvo una pesadilla. El jefe de Gabinete de Cristina, Sergio Massa, el ministro de Economía, áxel Kicillof, el responsable de la Anses, Diego Bossio, el ex gobernador Felipe Solá, la ex ministra de Trabajo, Graciela Camaño... Todos decidiendo sobre el impuesto a las Ganancias sobre el cual no se ocuparon por más de una década", ironizó.

Y agregó: "Como si los argentinos no tuviésemos memoria, no recordáramos que hemos batallado un año durísimo, que a mucha gente le costó porque nos dejaron un país quebrado, con deudas por todos lados".

Junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Macri reinauguró el Aeropuerto Internacional provincial, "El Plumerillo".

En relación a la sesión de Diputados, el mandatario fue tajante: "La irresponsabilidad no es el camino; el camino es el esfuerzo de cada argentino, ese esfuerzo que dignifica, lo que nos hace ser quienes somos, y no lo que nos regalan".

"Espero que el Senado, con los gobernadores a la cabeza, ponga un parate a estos intentos, que lo único que hacen es desmerecer y desconocer el cambio que se produjo en la Argentina", enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy