Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora instó al cuidado del trabajo de los empleados públicos

08/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora instó al cuidado del trabajo de los empleados públicos La gobernadora instó al cuidado del trabajo de los empleados públicos

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora participó del tradicional brindis organizado por la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (Utepse) para celebrar el Día del Empleado Público, junto al titular de esta entidad, Antonio Romano.

En reconocimiento al aporte que a diario realiza la administración pública, la gobernadora agradeció al gremio "por haberme invitado un año más a compartir con los trabajadores este brindis, a Antonio Romano y a los representantes gremiales públicos, y a los trabajadores por su aporte permanente", reconoció.

Luego, la gobernadora recordó a "todos los trabajadores que ya no están entre nosotros, voy a homenajearlos y a recordarlos, y quiero enviarle mi saludo y mis afectos a todos los familiares".

En la ocasión del brindis por la fecha conmemorativas estuvieron también presentes el intendente de la Capital, Hugo Infante, el senador nacional y titular de UPCN, Gerardo Montenegro, el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, entre otros.

En el encuentro, la primera mandataria provincial entregó una plaqueta recordatoria en adhesión a la celebración del empleado público.

También la mandataria santiagueña agradeció "a los integrantes de la CGT, a Gerardo Montenegro, secretario adjunto y también a todos los que integran la CGT y la Mesa de Diálogo por un año más de trabajo conjunto en el que hemos discutido todas aquellas cuestiones que tienen que ver con los intereses de nuestros trabajadores santiagueños, pero siempre mirando por el interés superior, que es el interés de todo el pueblo santiagueño para que haya paz social en la provincia. Trabajemos para que cada día estemos un poco mejor", concluyó la gobernadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy