Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias gobernadora por haber hecho realidad el sueño de tener un edificio"

08/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias gobernadora por haber hecho realidad el sueño de tener un edificio" "Gracias gobernadora por haber hecho realidad el sueño de tener un edificio"

Al dejar inaugurado oficialmente el nuevo edificio de la escuela y el jardín de Fortin Inca, la comitiva oficial, encabezada por la gobernadora Claudia de Zamora, recorrió las nuevas instalaciones.

La mandataria provincia estuvo en compañía de la directora de la Escuela N° 760 y el Jardín anexo N° 178, profesora Nora Piccoli.

Durante la visita por la escuela y el jardín, la gobernadora compartió momentos muy gratos con los alumnos.

Además de dialogar con los niños, la Dra. Claudia de Zamora también fue recabando información de la actividad que desarrollaron durante el año con cada una de las docentes correspondientes en sus aulas.

Seguidamente, la directora de la institución, profesora Nora Piccoli agradeció la presencia de la gobernadora, "por haber hecho realidad este sueño de tener edificio y mobiliario acordes a las necesidades actuales de todos los niños y los jóvenes del interior".

Ademas, destacó que dichas obras "es para que nuestros alumnos tengan la igualdad de oportunidades y la calidad educativa como los alumnos que concurren a las escuelas de las grandes ciudades".

"Agradezco que hayan elegido esta escuela para hacer el cierre del ciclo lectivo 2016", remarcó la directora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy