Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer denunció que intentaron apoderarse de su bebé por la fuerza

08/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer denunció que intentaron apoderarse de su bebé por la fuerza Una mujer denunció que intentaron apoderarse de su bebé por la fuerza

La policía investiga una denuncia por el supuesto intento de secuestro de un bebé de 10 meses, el cual se encontraba en los brazos de su madre. Según los dichos de la damnificada, el alarmante episodio se registró cerca de las 15, cuando se encontraba en la vereda de su casa en el B° Centro.

Durante la siesta del miércoles, Rita Ponce, de 22 años, en medio de una crisis de nervios, se presentó junto a su pareja en la Seccional 14 y contó que un sujeto que se movilizaba en un automóvil intentó apoderarse de su bebé por la fuerza. Según contó la víctima, ella se encontraba junto a su pequeño hijo de meses y su esposo descansando en el interior de la morada ubicada en calle Chacabuco al 300, cuando de pronto se registró un corte de electricidad en su vivienda, por lo que su pareja se dirigió hasta una dependencia del organismo eléctrico para pedir ayuda. Mientras la víctima se encontraba sola con sus pequeños, tomó la determinación de salir a la vereda y sentarse a raíz del calor que hacía en el interior del inmueble. Todo parecía normal, hasta que en un determinado momento advirtió que un automóvil Volkswagen Voyage de color azul detuvo su marcha a pocos metros.

Siempre en función de los dichos de la mamá del bebé ante la policía, del interior del rodado descendió un sujeto de estatura baja, cuerpo robusto de cutis moreno y cabello ondulado, el cual vestía una camisa de jean de color azul y pantalón de jeans. El hombre se acercó rápidamente y ya frente a la mujer, el desconocido sujeto se abalanzó sobre sus brazos e intentó apoderarse del pequeño. Se produjo un forcejeo y la mamá del menor comenzó a gritar para pedir ayuda. Logró zafarse del atacante e ingresó a su casa para resguardarse.

Ante los gritos de Ponce, el supuesto secuestrador rápidamente subió al vehículo en el que se movilizaba y se retiró. Cuando regresó su marido le contó lo sucedido y ambos se dirigieron de inmediato a la mencionada dependencia para radicar la denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy