Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Horacio Pagani presentó su libro

08/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Horacio Pagani presentó su libro Horacio Pagani presentó su libro

El prestigioso periodista deportivo Horacio Pagani, que en marzo de este año celebró sus 50 años en la profesión, estuvo ayer en nuestra provincia presentando su libro titulado "Seis viajes a la luna".

Ante una buena cantidad de espectadores que fueron a escuchar sus anécdotas, Pagani se presentó ayer por la tarde en el Fórum.

El subsecretario de Deportes de Santiago del Estero, Carlos Dapello, fue el encargado de darle la bienvenida al periodista del diario Clarín y TyC Sports. Dapello le dejó saludos a Pagani de parte de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y del senador Gerardo Zamora. Luego tomó la palabra Pagani, quien comentó que el nombre del libro es debido a que por la cantidad de viajes que realizó por todo el mundo como enviado especial a cubrir eventos deportivos, en cantidad de kilómetros equivale en ir y volver seis veces a la luna.

El columnista de deportes y prosecretario de Redacción de Clarín contó cómo fueron sus inicios en esta profesión y dio detalles de algunas jugosas anécdotas que están incluidas en su flamante libro.

Pagani pintó una postal de las dificultades que había en el periodismo de antes para enviar los materiales al diario, que contrasta con las facilidades que ahora brinda la tecnología.

Uno de los puntos más jugosos de la charla fue cuando confesó que "el 90% de mis calenturas son reales", en alusión al programa Estudio Fútbol, porque "mis compañeros dicen pavadas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy