Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio y Güemes se medirán el 22 y el 28 de enero por la fase regional

08/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio y Güemes se medirán el 22 y el 28 de enero por la fase regional Comercio y Güemes se medirán el 22 y el 28 de enero por la fase regional

Cuando todavía resta dirimirse el campeón de la actual Copa Argentina (la final se jugará el próximo jueves 15 de diciembre en el Kempes de Córdoba, entre Rosario Central y River Plate) ya se conocieron las fechas de la edición 2017, que contará con la presencia de Güemes y Comercio como representantes santiagueños, en la fase regional.

Precisamente el Gaucho y el Tripero se enfrentarán entre sí en esta primera instancia del certamen. El partido de ida se jugará el domingo 22 de enero, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda de Güemes. En tanto, la revancha tendrá lugar seis días después, el sábado 28 del mismo mes, en este caso en el estadio Raúl Seijas del club Comercio Central Unidos.

El que logre avanzar se medirá luego con el ganador de la llave que integrarán Tiro Federal de Morteros y Estudiantes de Río Cuarto, que se cruzarán en las mismas fechas (la ida en Morteros y la revancha en Río Cuarto).

Justamente Tiro Federal y Estudiantes fueron los verdugos de los elencos santiagueños en el Federal B pasado, ya que Tiro Federal eliminó al Tripero y Estudiantes, al Gaucho.

Para meterse en la fase final, el que pase deberá sortear un escollo más. El rival saldrá del ganador del duelo entre los vencedores de las llaves Pacífico (General Alvear) - Las Heras (Mendoza) y Peñarol (San Juan) - Colón Jrs. (San Juan).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy