Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Entre todas las bajas, la duda está en Pablo Pérez

08/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Entre todas las bajas, la duda está en Pablo Pérez Entre todas las bajas, la duda está en Pablo Pérez

Fernando Gago y Carlos Tévez, referentes de Boca Juniors, se entrenaron ayer de manera diferenciada por precaución, pero llegarán al Superclásico del domingo ante River Plate, mientras que la duda pasa por Pablo Pérez, quien por segundo día consecutivo estuvo en kinesiología por una molestia muscular.

Pérez arrastra, desde el triunfo del domingo pasado ante Racing Club (4-2), una molestia en el glúteo izquierdo y aunque será aguardado por el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto, su presencia estaba en duda.

Por segundo día consecutivo, el rosarino de 31 años estuvo en kinesiología y no se unió al grupo que trabajó en la cancha principal de Casa Amarilla.

La primera opción en caso de que no llegue el ex Newell’s es la del colombiano Sebastián Pérez, quien justamente lo reemplazó a los 10 minutos del segundo tiempo en la victoria sobre la "Academia".

Gago y Tévez, por su parte, no se pusieron los botines y corrieron en zapatillas alrededor de una de las canchas del predio Pedro Pompilio. Ambos realizaron esa tarea por precaución ya que no tendrían inconvenientes para estar en el equipo titular que visitará al conjunto "millonario" en el estadio Monumental.

El resto del plantel, incluido el defensor Fernando Tobio, quien volverá a la titularidad luego de dos partidos ausente, realizó trabajos físicos y un ejercicio táctico, a puertas cerradas para la prensa.

Tobio, ex Vélez Sarsfield se perfila para reemplazar al chaqueño Juan Insaurralde, quien lo reemplazó en los partidos ante San Lorenzo (2-1) y Racing.

Darío Benedetto es el más complicado, ya que apenas pasaron doce días desde que salió lesionado ante San Lorenzo. De hecho, ayer realizó tareas específicas para recuperar la zona afectada y es muy difícil que pueda jugar ante el Millo. Además, Walter Bou respondió contra el Cuervo y la Academia.

Boca volverá al trabajo hoy y el "Mellizo" definirá el equipo en la práctica de fútbol programada.

Una posible formación sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tévez; Cristian Pavón y Walter Bou.

Hoy, después del entrenamiento, se estima que brindaría una conferencia de prensa Carlos Tévez, quien está en el centro de versiones que indican una posible partida al fútbol chino por una cifra sideral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy