Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Realizarán la segunda etapa de proyectos en el parque temático

08/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Realizarán la segunda etapa de proyectos en el parque temático Realizarán la segunda etapa de proyectos en el parque temático

En el proyecto de ley del Presupuesto General de Gastos para el ejercicio 2017, el Gobierno de la provincia menciona que entre las obras viales se continuará con la construcción, reparación y mantenimiento de caminos, incluyendo además tareas de pavimentación y repavimentación.

Ente ellos, se especifica la construcción (segunda etapa) del parque temático tecnológico, con la renovación del amplio espacio ubicado en el predio del Nodo Tecnológico, en el Parque Industrial de La Banda, inaugurado este año.

Asimismo, se contempla la construcción de la costanera sobre la margen derecha del río Dulce en la capital de Santiago del Estero, entre avenidas Solís y Alsina.

Entre otras, se mencionan las tareas de repavimentación de la ruta provincial N° 4, tramo de ruta N° 89, tramo Santa Elena - Tramo 20, repavimentación de acceso a la localidad de Gramilla.

Además, trabajos de repavimentación y ensanche de la ruta provincial N° 89, tramo 5, Cañada Escobar; repavimentación de calles en la ciudad de Suncho Corral, pavimentación del camino que une la localidad de Los Quiroga con La Dársena, puente sobre el río Salado Km 14, Carcava; puente sobre el río Salado de Matará a Colonia Siegel.

Otras tareas de mejoramiento son incluidas en el presupuesto, para realizar sobre el camino que une la ruta provincial N° 92, con el paraje Taco Totorayoj, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy