Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La ciudad Capital se vistió de fiesta para recibir la Navidad

08/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La ciudad Capital se vistió de fiesta para recibir la Navidad La ciudad Capital se vistió de fiesta para recibir la Navidad

En la explanada del Palacio Municipal, el intendente Hugo Infante habilitó la luminaria navideña con la que se ornamentó todo el microcentro de la ciudad capital, con motivo de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo.

Acompañaron en la oportunidad al intendente, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Giambroni; el secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur; el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Claudio Paoletti; la subsecretaria de Planeamiento, Arq. Nilda Mishima; el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el subsecretario del área, Dr. Mariano Helman; subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname; el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, concejales, directores y subdirectores, entre otros funcionarios.

Durante el encendido de luces, el jefe comunal se mostró satisfecho por la ornamentación y la iluminación y dijo que esto le brindará la calidez y el clima navideño que la ciudad se merece.

"Como todos los años, el municipio ha decidido brindarle una nueva estética a la ciudad e imprimirle el espíritu navideño que los santiagueños esperan y que los turistas desean ver y disfrutar en su visita por la Madre de ciudades", resaltó Infante.

Asimismo, resaltó que los elementos y luces utilizadas destacan los avances edilicios, la modernidad de la ciudad y conservan la esencia de la cultura santiagueña.

La luminaria navideña se habilitará en todos los accesos de la ciudad, así como también en aquellos principales espacios verdes, a fin de motivar el espíritu navideño propio de esta época.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy