Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Wedi Rafael seguirá detenido, por golpear a su ex

08/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Wedi Rafael seguirá detenido, por golpear a su ex Wedi Rafael seguirá detenido, por golpear a su ex

A través de una audiencia pública, la Justicia de La Banda ordenó que Hernán Wedi Rafael continuara detenido, acusado de agredir físicamente y amenazar a su ex pareja y a la madre de ésta, quien intervino en una de las grescas.

La Dra. Marta Elena Ovejero -a cargo de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- solicitó la prórroga de la detención para el comerciante bandeño, quien habría atacado a golpes a su ex novia en reiteradas oportunidades.

Tras leer todas las evidencias y las medidas que se realizaron desde la primera denuncia de la víctima, la fiscal indicó a la jueza de Control y Garantías -Dra. Roxana Menini- que existe peligro de entorpecimiento en la investigación con Rafael en libertad.

Además, la Dra. Ovejero remarcó que se trata de un hecho grave donde existen evidencias suficientes que hacen suponer que Rafael fue el autor de las agresiones.

Por su parte, la querella -representada por el Dr. Rodrigo Posse- se adhirió al pedido de la fiscal, mientras que el abogado defensor, Dr. Miguel Torres se opuso rotundamente y solicitó la excarcelación. El Dr. Torres pidió que en caso de ser negativa la respuesta para su cliente, se ordene el arresto domiciliario, ya que presentaría una fractura en la pierna.

Tras más de una hora de debate, la jueza hizo lugar al pedido de la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy