Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comunidad honra a Santa Lucía en su fiesta anual

08/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La comunidad honra a Santa Lucía en su fiesta anual La comunidad honra a Santa Lucía en su fiesta anual

Bajo el lema "De la mano de Santa Lucía, llevemos la misericordia del Padre a nuestros hermanos" se vive la fiesta anual de Santa Lucía. La novena, en el santuario de calle Lavalle 2650 se desarrollará hasta el lunes 12 en diferentes comunidades. Las fiestas patronales serán el martes 13, a las que se invita a participar a toda la comunidad cristiana.

Hoy, día de la Inmaculada Concepción, habrá bendición de embarazadas en la misa que se realizará en la gruta del Señor de Mailín.

Mañana, la misa será por los adultos mayores en la capilla Inmaculado Corazón de María del barrio El Vinalar, a partir de las 21. Este día se realizará la serenata a Santa Lucía a las 22, en el santuario. El domingo 11 se pedirá por las familias en la misa que comenzará a las 21 en la casa de la familia Roldán; y el lunes 12 se pedirá por las personas con problemas de adicciones, en la misa de las 20.30 que será en calle Lamadrid y Santa Rosa, del B° Santa Lucía.

El lunes 12 a las 23 se oficiará la misa en honor a Santa Lucía en el santuario.

El martes 13 habrá misas a las 6, 7.30 y 9; los bautismos se celebrarán a las 10.30; este día la procesión por el barrio comenzará a las 19.30, la misa central será a las 21, presidida por el obispo de la Diócesis local, monseñor Vicente Bokalic.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy