Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Según Cavallo, "la recuperación va a ser tibia en 2017"

08/12/2016 00:00 Economía
Escuchar:

Según Cavallo, "la recuperación va a ser tibia en 2017" Según Cavallo, "la recuperación va a ser tibia en 2017"

El extitular del Palacio de Hacienda, Domingo Cavallo, criticó la gestión de Mauricio Macri en materia económica, pero la valoró a nivel político.

"Casi todos los presidentes sufren un deterioro de la imagen en el primer año de gestión y una cosa notable es que Macri mantiene su imagen. La gente está todavía esperanzada de que puede resolver los problemas", aseguró el exministro de Carlos Menem y Fernando de la Rúa.

Cavallo valoró el equipo económico que armó el líder del PRO, pero apuntó contra sus acciones en este primer año de gestión

"Creo que tiene buena gente. Lo que no está claro para nada es cuál es la estrategia en materia económica y también social. Eso ya no es un problema de tal ministro, sino de la conducción del propio presidente Macri", dijo.

En ese sentido, pronosticó que en 2017 "la recuperación (de la economía) va a ser tibia y la inflación va a ser más alta que la que ha anunciado el Gobierno", aunque destacó que "la situación actual es infinitamente mejor que con el kirchnerismo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy