Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Leones fueron distinguidos por la Legislatura por el oro en Río 2016

08/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Leones fueron distinguidos por la Legislatura por el oro en Río 2016 Los Leones fueron distinguidos por la Legislatura por el oro en Río 2016

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, fue distinguido en el Salón San Martín de la Legislatura porteña por ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Esta distinción fue votada por unanimidad, sin diferencias ideológicas. Cuando Los Leones lograron el oro, no ganó uno solo, lo hizo un equipo, y cumplieron el sueño de los 170.000 federados argentinos. Son un orgullo para el país", afirmó el diputado José Luis Acevedo. "Lo que queremos hoy es agradecerles a Los Leones por su logro. Ellos supieron que el interés personal no era lo importante, sino el interés del conjunto", aseguró Sandra Susana Isola, la presidenta de la Confederación Argentina de Hockey.

El equipo fue integrado por Pablo Fernández, Ignacio Ortiz, Gonzalo Peillat, Agustín Mazzilli, Manuel Brunet, Facundo Callioni, Juan Gilardi, Isidoro Ibarra, Juan López, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Lucas Rey, Lucas Rossi, Santiago Tomás, Lucas Vila, Juan Vivaldi y Juan Saladino fueron nombrados para entregarles el diploma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy