Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atractiva cita en el Santiago Golf Club

08/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atractiva cita en el Santiago Golf Club Atractiva cita en el Santiago Golf Club

El Comité de Torneos del Santiago del Estero Golf Club ha programado para hoy, aprovechando el feriado, la disputa de un torneo medal play a 18 hoyos.

El certamen, será auspiciado por el club y está reservado para dos categorías mixtas, 0-16 y 17-36 de handicap, por lo que se espera un buen número de socios en la cancha del club.

Las salidas serán simultáneas a las 14.50 y las planillas están abiertas en el club, o al celular 154747844.

El próximo día sábado, se disputara el Torneo auspiciado por la droguería "Cantos-Fonseca", otro medal play a 18 hoyos, que se jugara en caballeros en 4 categorías y damas en categoría única, además de premios especiales.

Las salidas serán matutinas de 8 a 9 y simultáneas a las 14.40, con entrega de premios al finalizar la jornada competitiva.

Buen historial

Este torneo, "Droguería Cantos - Fonseca", es un certamen que tiene un rico historial en el calendario golfístico santiagueño, ya que se disputa todos los años y tiene una gran convocatoria entre los socios.

Es para destacar el excelente estado de la cancha, que luce en toda su extensión de manera impecable y apta para los jugadores más exigentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy