Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocaron y abandonaron a tres peregrinos que viajaban a Catamarca

08/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Chocaron y abandonaron a tres peregrinos que viajaban a Catamarca Chocaron y abandonaron a tres peregrinos que viajaban a Catamarca

Un grupo de peregrinos santiagueños que se dirigían en bicicleta hacia Catamarca fueron embestidos por una camioneta, cuyo conductor, lejos de asistirlos, se dio a la fuga.

De acuerdo con lo infor­mado por El Ancasti, el hecho ocurrió anoche pasadas las 23 en la ruta 64, a pocos kiló­metros de Bañado de Ovanta. Como consecuencia del fuer­te impacto, los tres fueron trasladados al hospital zonal.

Debido a la gravedad de las lesiones, uno de ellos tuvo que ser derivado de urgencia al hospital San Juan Bautista de la capital catamarqueña.

Peregrinos estafados

Por otra parte, las au­toridades de Delitos Económicos y de la Comisaría Quinta investigan una estafa a más de un cente­nar de promesantes de la Virgen del Valle.

Se trata de vecinos del barrio Bosco II, quienes tenían que abordar tres colectivos para dirigirse a la provincia de Catamarca.

Por tal motivo, seis de ellos fueron los encargados de co­brar los pasajes los cuales, a la vez, habrían sido ofrecidos por dos supuestos empleados de una empresa de colectivos de larga distancia que habitualmente cubre el servi­cio entre Santiago del Estero y Buenos Aires.

De este modo, los promesantes llegaron a sumar unos $ 80.000 para pagar tres micros.

Pero, llegado el horario acordado los colectivos nunca aparecieron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy