Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros interceptaron a mujer y le quitaron la cartera con $1.000

08/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros interceptaron a mujer y le quitaron la cartera con $1.000 Motochorros interceptaron a mujer y le quitaron la cartera con $1.000

Una mujer se presentó en la Seccional Sexta minutos después de la medianoche del martes, y expuso ante los policía que fue sorprendida por dos sujetos, quienes la amenazaron de muerte y la despojaron de su cartera en la que tenía $1.000 en efectivo y documentación.

Según lo denunciado, la víctima -identificada como Inés Matilde Carpi, de 58 años, residente en el B° Congreso- caminaba por inmediaciones de calles Sarmiento y Santa Fe cuando dos sujetos en una motocicleta la sorprendieron y la amenazaron de muerte.

Ante las amenazas de sus atacantes, la víctima entregó su cartera con el dinero en efectivo, donde además tenía documentación personal y las llaves de su casa. Con el botín en mano, los delincuentes se dieron a la fuga.

Cuando la damnificada arribó a la mencionada dependencia policial y narró lo ocurrido, los uniformados salieron en busca de sus atacantes, realizaron recorridos por la zona, pero los resultados fueron negativos hasta el momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy