Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Agustina Kämpfer congeló sus óvulos

08/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Agustina Kämpfer congeló sus óvulos Agustina Kämpfer congeló sus óvulos

El romance nació hace un año y medio, y sigue ardiendo con tal intensidad que Agustina Kämpfer y Jorge Rial coquetean con la idea de ser padres desde hace un tiempo. La sensual periodista habló de su relación con el conductor y reveló detalles sobre su deseo de convertirse en madre por primera vez.

"Conversamos con Jorge de ser padres. Lo primero que le dije es que la maternidad es un plan concreto en mi vida. Al primer mes de estar saliendo, hablamos del tema y los dos coincidimos que queríamos ser padres. Lo veía a él un hombre maduro, con dos hijas adolescentes y no sabía si iba a tener ganas de ser padre otra vez. Necesitaba hablarlo, la maternidad es un deseo no negociable. Cuando estemos más asentados probablemente buscaremos un bebé. Lo importante es que los dos tenemos ese deseo y nos encantaría tener un hijo juntos", señaló en una entrevista con la revista Pronto.

Agustina se animó a hablar por primera vez de la trascendental decisión de vida que tomó durante la separación de Rial, meses atrás. "El reloj biológico no me preocupa porque tengo óvulos congelados. Es un tema que jamás hablé. Los congelé hace poco y por eso estoy más relajada. Yo no corro contra el destino sino que me dejo llevar y creo que todo es cuando tiene que ser. Ni un día antes ni un día después. El plan del Universo es perfecto y fluyo con él. No siento ansiedad porque algo de mí está segura de que voy a ser mamá. Y no corro a esa historia", explicó y dejó en claro que el conductor no tuvo nada que ver en el hecho.

Decisión íntima

"La decisión fue mía, íntima y personal. Lo hice sola, en el interín que nos peleamos y estuve separada de Jorge. Como no contemplaba la posibilidad de volver a estar con él y sentía el deseo muy fuerte de ser madre, me mandé sola. Mi deseo de ser madre es legítimo y si bien me encantaría forma una familia, la maternidad también se puede llevar a acabo sin tener una pareja al lado", completó la periodista.

Desde que resolvieron darse una última oportunidad, el conductor y la periodista no dejar de compartir situaciones cotidianas con sus miles de seguidores de las redes sociales.

Ahora, fascinados con una de las últimas aplicaciones de Instagram, Jorge y Agustina grabaron varios videos en modalidad karaoke y se divirtieron como niños. Ambos tienen muchos puntos en común y el humor es uno de ellos. Tan entusiasmados estaban con el juego que se animaron a subir uno de ellos a la cuenta de Instagram y causaron sensación.

El tema elegido fue "Bailando" de Enrique Iglesias y no dudaron en afirmar que ellos lo hacían mucho mejor.

La pareja sigue afianzándose día tras día, ajena a las críticas que se generan a su alrededor. Y aunque en los comentarios siempre aparece algún que otro agresivo, ellos optan por hacer oidos sordos a todos. Sin dudas, esa es la clave de su éxito.

Aunque se ven compartiendo la vida juntos, aún no decidieron arriesgarse a la convivencia. Comparten muchas horas, pero no viven bajo el mismo techo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy