Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conocido delincuente fue detenido mientras se paseaba por su barrio

08/12/2016 09:59 Policiales
Escuchar:

Conocido delincuente fue detenido mientras se paseaba por su barrio Conocido delincuente fue detenido mientras se paseaba por su barrio

El hecho se registró, en inmediaciones de Avenida Lugones y Solís, cuando policías de la División prevención Zona Sur, realizaban un recorrido por inmediaciones del barrio Ampliación Juan Díaz de Solís, observaron a un joven quien merodeaba el lugar en actitud sospechosa, este al percatarse de la presencia policial mostro nervioso e intentó huir.

Esto les llamó la atención a los uniformados, quienes decidieron interceptar al sujeto para su identificación, tratándose de un joven de apellido Villareal, de 19 años de edad, alias “chucaro”, con domicilio en el barrio Juan Díaz de Solís.

Ante esta situación, los policías solicitaron antecedentes a todas las dependencias policiales para saber si el mismo tenía algún pedido de captura vigente. Fue así que informaron desde la Seccional 11°, el pedido de detención por una denuncia en su contra desde el mes pasado por el supuesto delito de lesiones y amenazas.

Luego el joven fue trasladado a la Comisaría 11°, donde que alojado en calidad de detenido a Disposición de la Justicia del Crimen de Turno, bajo la calificativa del supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas.


Te recomendamos: " Empleado del Tribunal de Cuentas habría atacado a golpes a su esposa"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy