Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico festeja sus 95 años de vida institucional

El Club Ciclista Olímpico festeja 95 años de vida

El Club Ciclista Olímpico festeja 95 años de vida.

08/12/2016 15:53 Deportivo
Escuchar:

Olímpico festeja sus 95 años de vida institucional Olímpico festeja sus 95 años de vida institucional

El Club Ciclista Olímpico de La Banda, estará cumpliendo 95 años (9 de diciembre de 1921), por lo que ya se encuentra abocado al festejo.

En esta oportunidad, el día sábado 10 a las 19:30 horas en la sede del club, se presentará la obra escrita "Los chicos del Olímpico" de la escritora bandeña "Mary" Escañuela.

Este libro, según palabras de la autora, "esta colmado de sentimientos, de amor de ausencias y presencias. Es un homenaje a aquellos chicos que ya no están".

Dentro del texto, se encontrará un relato plagado de vivencias de un grupo de amigos bandeños que hicieron del club su segunda casa entrados los años 60.

Por otra parte ese mismo día a las 22:30, se realizará la gran fiesta aniversario por estos 95 años.

El evento, se desarrollará en la "Cantina del Negro" (salón y sector parquizado del club), con presencia de bandas musicales y sorpresas para los asistentes.

Las entradas, ya están a la venta en la oficina de administración del club como así también en la tienda "Olímpico Shop".

El valor de las tarjetas será de $220 para mayores y $110 para menores, y ambas incluirán entrada, plato principal, postre y bebida.


Te recomendamos: " Se sacó las ganas con un gran triunfo "


Lo que debes saber
Lo más leído hoy