Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El cine, una gran opción para este fin de semana largo

Dr Strange una de las interesantes propuestas para este fin de semana

Dr. Strange, una de las interesantes propuestas para este fin de semana.

08/12/2016 16:34 Pura Vida
Escuchar:

El cine, una gran opción para este fin de semana largo El cine, una gran opción para este fin de semana largo

*Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Versiones 2D y 3D (fantástico-aventura): A pesar de que algunos la consideran una precuela de la saga de Harry Potter, la creadora, J. K. Rowling, ha dicho que no lo es, que se trata de una historia nueva en el mismo mundo mágico. Nueva York, año 1926. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los Muggle.

*Inframundo. Versiones 2D y 3D (acción-aventura): Se trata de la quinta entrega de la tetralogía de Underworld y la secuela de la película de 2012, Underworld: Awakening, con Kate Beckinsale retomando su papel como Selene. La repartidora de muerte, Selene (Kate Beckinsale) continúa su lucha contra el clan Lycantropo y la parte del clan de los Vampiros que la traicionaron, intentando usar su sangre y la de su hija para convertirse en híbridos Vampiro-Corvinus. Después de ocultar a su hija, Selene, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance) intentan poner fin a la eterna guerra entre Lycantropos y Vampiros, aunque puede costarle la vida a Selene.


Te recomendamos: "¿Cómo serán los servicios y las actividades durante los feriados?"


*Doctor Strange. Versiones 2D y 3D (Ciencia Ficción-superhéroes): Es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Después de que Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente de coche que termina arruinando su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Ancestral, quien le enseñará el mundo de las artes místicas.

*La chica del tren (drama): Rachel (Emily Blunt) es una mujer alcohólica devastada por su reciente divorcio, que dedica cada mañana, mientras viaja en tren, a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

*Trolls (fantástico-aventura): Es una película estadounidense de animación por computadora. Una comedia musical en 3D dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Está basada en el Muñeco Troll, creado por el leñador danés Thomas Dam en 1959.

*Fiesta de Navidad en la oficina (comedia): Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente de la sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control.

*Las locuras de Robinson Crousoe (aventura-comedia): En una pequeña y aislada isla del Pacífico Sur, Mak, un guacamayo, y sus amigos viven la vida perfecta bajo el cielo azul, aguas turquesa, y un montón de deliciosas frutas e insectos crujientes. Pero todos los días viven la misma rutina y esto los aburre, hasta que un día, después de una fuerte tormenta, Mak y sus amigos se despiertan para encontrar un enorme barco que se está hundiendo cerca de la playa, en el cual descubrirán a un nuevo amigo que traerá consigo muchas emocionantes sorpresas.

*Sully: hazaña en el Hudson (drama-biográfica): El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el «milagro del Hudson», cuando el Capitán «Sully» Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del avión a su mando. Sin embargo, a pesar de sus maravillosas habilidades, el interés de los medios de comunicación y el público en general por su aclamada historia y sus maravillosas habilidades, se desencadenará poco a poco una investigación que tiene como fin destruir su reputación y carrera.

*Presencia siniestra (suspendo-drama): Mary Portman (Naomi Watss) es una mujer que trabaja ayudando a niños con problemas psicológicos. Ella vive alejada de la ciudad y su segundo trabajo y gran preocupación es su conflictivo hijastro ya que se encuentra en estado vegetal. En un día tormentoso, empiezan a ocurrir sucesos terroríficos e inexplicables entre ellos encontrar la manera de rescatar a un niño. Como van pasando los días se dará cuenta que no está sola y está a punto de descubrir una horrorosa y amenazadora verdad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy