Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos peregrinos que viajaban en motos fueron atropellados

09/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos peregrinos que viajaban en motos fueron atropellados Dos peregrinos que viajaban en motos fueron atropellados

Dos accidentes, que se registraron ayer y que tuvieron como damnificados a peregrinos santiagueños, se sumaron a los otros siniestros que ocurrieron el martes y el miércoles en el que también resultaron damnificados fieles de nuestra provincia que se habían trasladado a Catamarca para participar de la festividad de la Virgen del Valle.

De acuerdo con las fuentes, el primero de ellos sucedió alrededor de las 7 cerca de la localidad de Palo Labrado (de la vecina provincia de Catamarca), cuando un automóvil Volkswagen Fox, conducido por Roque Orlando Gutiérrez (39) oriundo de Tucumán, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Guerrero 125 cc, guiada por Daniel Omar Coronel (45), oriundo de nuestra provincia.

Coronel viajaba acompañado por Viviana Toloza (45), también santiagueña, y sufrieron heridas leves por lo que fueron asistidos en el lugar por personal de Same y del Hospital Zonal de La Merced.

Segundo siniestro

Más tarde, cerca de las 10.30, se produjo un nuevo choque en la misma ruta pero a la altura del kilómetro 625, en el paraje Las Tunitas, departamento Paclín.

Al igual que en el primer accidente, un automóvil Volkswagen Gol Trend, al mando de Armando Ignacio Espeche (44) de Tucumán, impactó contra la motocicleta Yamaha XTZ 250 cc, conducida por Paulo Federico Messad Parchini (40), también oriundo de Santiago del Estero.

De la misma manera que ocurriera con Coronel y Toloza en el primer incidente, Messad Parchini fue asistido por el servicio médico del hospital de La Merced.

En el lugar, trabajaron efectivo de la Comisaría Departamental de La Merced para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

Otros hechos

El miércoles habían sido al menos tres los peregrinos que habían sido atropellados y lesionados en suelo catamarqueño, mientras que el pasado martes fue un camión que trasladaba a varios fieles el que volcó y en ese accidente también se registraron numerosos heridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy