Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Julieta Molina es la deportista del año

09/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Julieta Molina es la deportista del año Julieta Molina es la deportista del año

Ante una gran concurrenca de público, en la noche de ayer se llevó a cabo la "Gran Fiesta del Deporte 2016" en los el salones del Santiago Lawn Tennis Club, donde la joven jugadora de hockey Julieta Molina fue elegida como la de mayor desempeño durante la temporada.

En la misma las ternas se dividieron por mejores deportistas, revelación y conducta deportiva de cada deporte; también se entregaron menciones especiales, distinciones de especiales y menciones de honor.

La ceremonia se inició con las palabras del titular de la prestigiosa institución como Dr. Carlos Scaglione, quien destacó el nivel que mostraron los representantes del club en las diferentes disciplinas deportivas que incursionaron en el plano local y nacional.

En la misma, fue distingido el rugbier Tomas Lezana por sus constantes convocatorias al selecionado nacional de la especialidad. Lo mismo recibieron sus colegas Facundo Isa y Juan Manuel Leguizamón, pero éstos por cuestiones de agenda no pudieron acudir a la fiesta.

Por el mismo rubro, fue distinguido, uno de los máximos referentes del equipo como Juan Pablo Mirolo.

También recibió su reconocimiento el conjunto M16 por su consagración en el torneo disputado en la provincia de Salta.

Además, Ignacio Guevel fue elegido como el de mejor performance en el rubro del tenis.

Gran cantidad de socios, amigos y simpatizantes disfrutaron anoche de una gran fiesta, en la que no faltaron las anécdotas y los deseos de éxitos para la temporada 2017, que estará marcada por compromisos de gran importancia en diferentes ámbitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy