Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Carrió: "A los empresarios les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ"

09/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Carrió: "A los empresarios les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ" Carrió: "A los empresarios les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ"

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó desde Miami que "cuándo te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco", y agregó que "estamos en buenas condiciones, pero tarda la reactivación porque tardan las inversiones por el miedo al PJ".

Como era de suponer, la líder de la Coalición Cívica, miembro de Cambiemos y una influencia que el presidente Mauricio Macri no puede soslayar, dejó impresiones sobre lo que sucedió en la Cámara de Diputados sobre la ley de impuesto a las ganancias.

"En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias", contó Carrió; quien consideró que "hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo", agregó ante los estudiantes.

Con su habitual tono sentencioso, la diputada nacional por la Coalición Cívica se preguntó: "¿Tenemos dificultades?, y sí, claro que las tenemos, porque cuándo hubo una fiesta, se gastaron todo y no quedó nada, al otro día hay que tomar mate cocido con pan, hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe".

"A mí me importa la historia, no las elecciones", sostuvo Carrió, y acotó que "las personas que no tienen miedo hacen la historia, los que tienen miedo degradan la historia, el miedo que circula hay que vencerlo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy