Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Milito quiere aprovechar el envión anímico

09/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Milito quiere aprovechar el envión anímico Milito quiere aprovechar el envión anímico

El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, dijo ayer que el equipo visitará el domingo a Colón con la "ilusión de ganar" e intentar descontarle puntos a los animadores del torneo, después de haber recuperado "la confianza" en la victoria frente a River.

"Con River conseguimos una victoria necesaria después del duro golpe del clásico, para recuperar un poco la confianza", contó Milito en la conferencia que brindó después del entrenamiento en el predio de Villa Domínico.

El 0-3 ante Racing dejó en el plantel "sensaciones desagradables", confió el entrenador. "Quedan dos partidos de este tramo y tenemos que hacerlo bien para intentar conseguir las dos victorias. Serían tres puntos importantes y ganar es bueno", agregó.

Para Milito, "está claro" que Colón "es un equipo de muy buen trabajo, que tiene futbolistas por fuera muy veloces y delanteros que son fuertes y buenos. Tiene una buena mezcla de jugadores de experiencia y de chicos jóvenes que le dan frescura", analizó. Evitó dar pistas sobre los nombres que comenzarán el partido en Santa Fe y el sistema que utilizará, pero adelantó que la idea es "hacer una mixtura entre lo del domingo con River y lo que veníamos haciendo".

Independiente está a ocho puntos de Estudiantes, el único líder del torneo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy