Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El puntero Guillermo Brown tiene una difícil visita a Floresta

09/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El puntero Guillermo Brown tiene una difícil visita a Floresta El puntero Guillermo Brown tiene una difícil visita a Floresta

El puntero Guillermo Brown, de Puerto Madryn, sin su goleador Tobías Figueroa, lesionado, afrontará hoy una arriesgada visita a All Boys, que con seis fechas sin perder se acercó a los primeros puestos, en el cotejo de mayor relevancia de los ocho a jugarse mañana por la fecha 19 del torneo de Primera B Nacional de fútbol.

El partido se desarrollará en el estadio Islas Malvinas, ubicado en el barrio capitalino de Floresta, desde las 19.05, con Ariel Penel como árbitro y televisado por TyC Sports.

El resto de la programación tendrá los siguientes cotejos: Flandria-San Martín de Tucumán (17), Los Andes-Instituto (17.05), Santamarina-Crucero del Norte (20.30), Boca Unidos-Douglas Haig (20.30), Ferro-Brown de Adrogué (21.05) e Independiente Rivadavia-Sportivo Estudiantes (21.30).

Guillermo Brown (32 unidades) es el gran ‘convidado de piedra’ en este certamen sorprendiendo a todos con su primer puesto gracias a una notable racha de 22 puntos logrados de los últimos 27, con una efectividad del 67%, evidenciando una notable evolución desde la llegada de Gastón Esmerado como DT.

Los chubutenses se juegan mucho en Floresta ante un All Boys (25) que mejoró y creció en las dos tablas, la de posiciones aproximándose a los dos primeros puestos y alejándose de los últimos cuatro puestos de la tabla de promedios que determina los descensos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy