Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pasajero de un taxi baleó a un policía en un pie y huyó

09/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Pasajero de un taxi baleó a un policía en un pie y huyó Pasajero de un taxi baleó a un policía en un pie y huyó

Un suboficial de la Policía Comunitaria de Rosario resultó herido de un balazo efectuado por el pasajero de un taxi, durante un control de rutina en la zona sur de esta ciudad, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche cuando un taxista que llevaba a un hombre comenzó a sospechar que podría ser asaltado y decidió circular por uno de los corredores donde se encontraba el personal policial realizando controles de rutina.

Al llegar a la esquina de Arrieta y España, de Rosario, dos efectivos de la Policía Comunitaria ordenaron al conductor del taxi marca Renault Logan a que se detuviera para inspeccionarlo.

En el lugar, el pasajero se negó al requerimiento, extrajo un arma y le efectuó un disparo en un pie al suboficial, para luego escaparse rápidamente.

El policía herido fue trasladado al hospital ‘Roque Sáenz Peña’, donde los médicos de la guardia le practicaron curaciones en el pie, si bien su vida no corre peligro.

Las actuaciones sumariales del episodio recayeron en la División Judiciales de la Unidad Regional II, con intervención del Ministerio Público de la Acusación.

El hombre que disparó al policía no pudo ser encontrado ya que huyó raudamente entre los autos pistola en mano y se ocultó entre las casas y edificio que se encuentran en la zona. A su vez, el otro policía que se encontraba en el lugar, se concentró en atender al herido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy