Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuyense se fue de la casa el 3 y aún no regresa

09/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Añatuyense se fue de la casa el 3 y aún no regresa Añatuyense se fue de la casa el 3 y aún no regresa

Los efectivos de la Comisaría 41 de Añatuya buscan intensamente a un hombre de 55 años, quien fue visto por última vez el 3 de diciembre pasado.

Todo comenzó cuando una mujer de apellido Soplán, de 50 años, domiciliada en la manzana C del barrio Néstor Kirchner, se hizo presente en la policía.

Reveló que su ex pareja salió de su domicilio el 3 sin que haya regresado hasta el momento. Al pasar los días y al no tener noticias, solicitó la colaboración de la policía para dar con su ubicación. La Fiscalía dispuso que se inicie una investigación a los fines de dar con el paradero y ubicación de esta persona.

Se trata de Oscar Mansilla, de 55 años, alias "Pichuco". Presenta la siguiente filiación: estatura 1,65 m aproximadamente, cutis morocho y cabello corto de color negro. En la oportunidad, vestía una chomba de color celeste y un pantalón vaquero de color azul.

Asimismo, se solicita a toda la comunidad que en caso de tener conocimiento sobre la ubicación y paradero del hombre, se comunique a la Sala Central de Comunicaciones de la Policía 101, o bien a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy